Siga la flecha

------------------------------------------------------------>>>>>>

lunes, septiembre 13, 2010

Diario El Atlantico 12/09/10


Nota del Autor:
Para la gente que no tenemos television por cable ni satelital, la tv abierta argentina es un vómito. El rating mató el buen gusto y la cultura. El minuto a minuto nos vende basura en cantidad.
Vale más una pelea berreta entre los jurados del programa de Tinelli que un buen programa de calidad o una buena pelicula que nos pueda enseñar algo de cultura.
Parece que cierto canal nos tomara el pelo con la repeticion hasta el hartazgo de los mismos capitulos de Los Simpsons todos los dias. ¿Si hay 20 temporadas de capitulos de los Simpsons, por que mierd@ repiten siempre los mismos 10 capitulos ???
Y las peliculas que emite mejor no hablar. BASTA de repetir "Chiquito y peligroso", "Y donde estan las rubias", "Quieren volverme loco" y tantas otras de esas peliculas bodrias que repiten todos los meses. DEJENSE DE JODEEEEEEER !!!!
Ni hablar de la tv pública. Deberian cambiarle el nombre de "TV pública" a "TV gubernamental ultra-oficialista donde solo defendemos cualquiercosa que haga el gobierno e inventamos cualquier otra para descalificar a la oposición". Se supone que la tv estatal pertence al Estado (pueblo) y no al gobierno de turno. Lo pagamos el pueblo con nuestros impuestos.
Dicho esto, volvemos a nuestra transmisión habitual.

No hay comentarios.: