Siga la flecha

------------------------------------------------------------>>>>>>

domingo, octubre 26, 2008

Diario El Atlantico 25/10/08


Nota del autor :)
Si Anibal Fernandez dice que la inseguridad en realidad es una "sensación" generada por los medios (periodisticos), entonces yo tengo la "sensacion" de que Anibal Fernández es un boludo. OJO !!! yo no estoy diciendo que Anibal Fernandez sea un boludo, sino que es solo una "sensación" de que es un boludo.
¿Nos estarán tomando el pelo o será solamente una "sensación"? (porque yo soy pelado) ...
La inseguridad no se soluciona bajando la edad de la imputabilidad, al igual que tampoco se soluciona poniendo más policias que patrullan las calles armados con celulares mandando sms a sus amigos o tomando una cervecita en un bar de la peatonal.
Se soluciona con educación y con capacitación, para que la gente no salga a la calle a robar sino a trabajar.
No se solucionará un 100 % pero se bajará el indice de delincuencia considerablemente. ¿Por qué no lo prueban? ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje buena malcolm, i agree..
horacio